La seguridad es importante para ir a estudiar

Muchos alumnos se acercan a las universidades en coche para poder estudiar

Reale Seguros Valladolid Batallas

Muchos padres son los titulares de las pólizas de seguros de los vehículos de sus hijos

Muy cerca del Campus Universitario de la Universidad de Valladolid, que incluye facultades, como la de Filosofía y Letras, la de Económicas; escuelas, como la de Empresariales, de Ingenieros, etc. existe una aseguradora cuyos precios competitivos y eficientes permiten ir más tranquilos a estudiar.

No todos los alumnos son de Valladolid capital y no todos residen en un piso compartido en el mismo centro de la ciudad. Algunos estudiantes se acercan en transporte público y otros en el vehículo propio, que en muchas ocasiones es del padre. Pues en la calle Renedo, 14 se puede solicitar información de muy buenos seguros y a muy buen precio. Incluso, según la tarifa anterior, se puede poner al hijo que se desplaza hasta la universidad como titular de la póliza, porque el ahorro lo puede llegar a hacer viable. Comparados los precios de tres aseguradoras de internet, corroboramos que las tres eran más caras que REALE Valladolid-Batallas.

Para estudiar no cuenta únicamente la memoria o el buen hacer, sino que también es indispensable la seguridad en los desplazamientos, sobre todo de aquellos que por distancia o recorrido o por las diversas circunstancias que rodean a las comunicaciones, deben utilizar un vehículo a motor.

Pese al frío y a que son pocos los estudiantes que se acercan en moto o motocicleta, los precios no asustan tanto como podría parecer por la fama que han ido cosechando a lo largo de los períodos de alta siniestralidad en el España. Esta noticia es a modo informativo; para consultar un seguro se atiende también telefónicamente.

Para saber cómo llegar, pulsa sobre el mapa de la barra lateral o aquí.

REDACCIÓN

Deja un comentario